sábado, 12 de junio de 2021 16:40
Economía

TaskRabbit crece en España con su llegada a Castilla-León, Galicia, Asturias, Cantabria, Navarra y País Vasco

|

Archivo - TaskRabbit

TaskRabbit, plataforma de gestión de tareas que conecta a la gente para ayudarles con las tareas del hogar y montaje, crece en España con su desembarco a partir de este viernes en Castilla-León, Galicia, Asturias, Cantabria, Navarra y el País Vasco, según ha informado en un comunicado.

De esta manera, la filial del Grupo Ingka (Ikea) estará disponible desde mañana para los residentes de León, Valladolid, La Coruña, Oviedo, Santander, Bilbao, San Sebastián y Pamplona, mientras que prevé tener una plena cobertura nacional en 2021.

TaskRabbit, que ya está presente en Cataluña, Madrid, Extremadura y Castilla-La Mancha, ha realizado más de 50.000 tareas hasta la fecha a través de la plataforma y cuenta con más de 15.000 'taskers' registrados.

En España, la plataforma proporciona acceso a una amplia variedad de servicios en más de 50 categorías, incluyendo pequeñas reparaciones en el hogar, limpieza, fontanería, trabajos de electricidad y más.

Los servicios de montaje de muebles están disponibles a través de las tiendas Ikea, y a través de la página web de la firma sueca, lo que permite a los clientes organizar el montaje en sus hogares.

El 'country manager' de TaskRabbit España, Begum Zarmann, ha indicado que para la plataforma la "expansión en España es una prioridad". "Hay muchos trabajadores cualificados en España que buscan nuevos clientes o ampliar sus negocios, como demuestran los 1.300 'taskers' que ya se han registrado en nuestra plataforma en estas nuevas ciudades. Estamos entusiasmados por ayudar a generar nuevas oportunidades de trabajo para la economía local en un momento de crisis global", ha indicado.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil