miércoles, 24 de abril de 2024 08:40
Politica

Gamarra (PP) afirma que Sánchez "nos ha mentido nuevamente con la subida de impuestos y la llegada de los peajes"

La portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Cuca Gamarra, ha afirmado que el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, "nos ha mentido nuevamente a los españoles con la subida de impuestos y con la llegada de los peajes".
|

Puesto de peaje en la AP-8

La portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Cuca Gamarra, ha afirmado que el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, "nos ha mentido nuevamente a los españoles con la subida de impuestos y con la llegada de los peajes".

En comparecencia de prensa, la también diputada nacional del PP de La Rioja ha recordado que el pasado viernes, el Gobierno central dentro del Plan de Recuperación remitió a Bruselas y "se ocultaban los detalles que no eran baladíes para las economías españoles, que llegan más impuestos y llegan los peajes", es decir "el sablazo fiscal que siempre llega cuando gobierna la izquierda y vienen maldadas".

Gamarra ha manifestado que "frente a la bajada de impuestos y la reactivación de la economía que propone el PP, y que también impulsan otros países en Europa, el PSOE y Podemos lo que han remitido a Europa y ocultado a los españoles son subidas masivas de impuestos, y la llegada de estos peajes".

"El PSOE ha pasado de las autopistas gratis, ¡ya!, al peaje para todos" que "no significa solidaridad, ni que avancemos en la igualdad derechos para todos, sino que significa que los que menos tienen lo va pasar mal", ha añadido.

Por ello, Gamarra ha exigido a Sánchez que "abandone la política del engaño y la mentira, y que cuente la verdad de la subida de impuestos, en el IRPF con la desaparición de la deducción en la declaración conjunta, que afectaría sobre todo a pensionistas y a mujeres divorciadas", y también "del pago por el uso de las carreteras".

La portavoz del PP ha indicado que "es el momento de que recorte su Gobierno y que prescinda de los 1.000 asesores que tiene el Ejecutivo central para que los españoles no tengamos que pagar con nuestros impuestos". Para ello, ha avanzado que "vamos a pedir explicaciones al Gobierno" con varias iniciativas.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE