martes, 19 de marzo de 2024 04:56
Economía

Agenda gráfica para el día 8 de mayo

Enviamos a continuación las previsiones que configuran la cobertura gráfica de Europa Press para el día 8 de mayo:
|

Enviamos a continuación las previsiones que configuran la cobertura gráfica de Europa Press para el día 8 de mayo:

-- 09.00-23.00 horas: En Barcelona, imágenes de puntos céntricos durante las últimas horas del estado de alarma en Catalunya.

-- 11,30 horas: En Castellón de la Plana, el secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, clausura el XV Congreso Provincial del PP de Castellón, en la sede de la Cámara de Comercio. Avenida dels Germans Bou, 79.

-- 11,45 horas: En Tolox (Málaga), el presidente de la Junta, Juanma Moreno, asiste a la suelta de ejemplares de búho real y cárabo en el Parque de la Sierra de las Nieves. El punto de encuentro es en el hotel Cerro de Hijar.

-- 12.00 horas: En Madrid, la vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Carmen Calvo, clausura el acto de Estado en recuerdo y homenaje al exilio español. Casa de América en Madrid. Plaza de Cibeles.

-- 13.00 horas: En Mérida, Feria del Libro.
-- 14:00 horas: En Madrid, concentración en solidaridad con Colombia. Desde el Parque del Retiro/Puerta de Alcalá hasta el Ministerio de Asuntos Exteriores.

-- 18.30 horas: En Valencia, manifestación en contra del mayor accionista del Valencia CF, Peter Lim, que saldrá del centro de la ciudad hasta el estadio de Mestalla.

-- 18.30 horas: En Pamplona, manifestación de familiares y amigos de los diez detenidos como presuntos integrantes de un grupo de 'kale borroka' del entorno de Gazte Koordinadora Sozialista.

-- 22.30 horas: En A Coruña, nuevo horario de bares y restaurantes.
Pueden consultar las imágenes del servicio gráfico de Europa Press en https://fotos.europapress.es/

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE