lunes, 14 de junio de 2021 19:17
Politica

Pepu Hernández (PSOE) ve "lógicas" fiestas en la calle esta madrugada pero pide a los ciudadanos "calma y paciencia"

|

El portavoz del Grupo Socialista de Madrid, Pepu Hernández, en el acto conmemorativo del Día de Europa, en Madrid (España) a 9 de mayo de 2021. Se ha izado la bandera de la Unión Europea en la Plaza de la Villa, un evento que en otros años ha estado abier

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Pepu Hernández, ha indicado este domingo que es "lógico" que ayer hubiera personas que hicieran fiestas en las calles de Madrid porque "la gente está ya muy cansada" pero les ha pedido a todos los ciudadanos "calma y paciencia" porque la pandemia continúa.

"Podemos pensar que hasta cierto punto es lógico, porque la gente está ya muy cansada, pero también hay que pensar que la situación no ha cambiado demasiado y la Comunidad tienen que dictar normas fácilmente comprensibles", ha trasladado Hernández en declaraciones a los periodistas tras finalizar el acto conmemorativo del Día de Europa.

Para el portavoz socialista es una situación "difícil" y entiende que "los jóvenes quieran salir e interactuar", pero ha apostado porque sigan teniendo conciencia de lo que está pasando. "Estamos un poquito mejor pero no todo lo bien que deberíamos estar. Calma y paciencia", ha zanjado.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil