martes, 19 de marzo de 2024 05:14
Economía

Agenda gráfica para el día 11 de mayo

Enviamos a continuación las previsiones que configuran la cobertura gráfica de Europa Press para el día 11 de mayo:
|

Enviamos a continuación las previsiones que configuran la cobertura gráfica de Europa Press para el día 11 de mayo:

-- En Madrid, actividades parlamentarias del Congreso.
-- 10.00 horas: En Madrid, Desayunos Deportivos Europa Press con Javier Tebas, Presidente de LaLiga. En el Auditorio El Beatriz.

-- 10.00 horas: En Madrid, encuentro Digital 'Estudio: Pierde el Miedo', organizado por Europa Press, en colaboración con Vitaldent. Para seguirlo: https://www.europapress.es/desayunos/encuentros-digitales/encuentro-digital-estudio-pierde-miedo-0856.html.En Castellana 200.

-- 10,00 horas: En Madrid, la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, y la concejala delegada de Deporte, Sofía Miranda, presentan la temporada de piscinas de verano 2021. Piscina CDM Casa de Campo (Entrada por calle Ronda Lago, 2).

-- 11.00 horas: En Madrid, el Museo Reina Sofía presenta el primer nuevo capítulo de su Colección. En el museo. Calle Santa Isabel, 42.

-- 11,30 horas: En Madrid, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, acompañado por la delegada del Área de Cultura, Turismo y Deporte, Andrea Levy, presenta la programación de las fiestas de San Isidro 2021 en el Auditorio del Centro de Cultura Contemporánea Condeduque (C/ Conde Duque, 11).

-- 12.00 horas: En Madrid, manifestación Riders: Inicio en Plaza de la Moncloa (C/ Princesa). Marcha sobre ruedas hasta el Congreso.

-- 13.00 horas: Pool. En Madrid, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, recibe al presidente de la República Argentina, Alberto Fernández, en el Complejo de la Moncloa.

-- 13.00 horas: En Barcelona. Rueda de prensa presencial y telemática de la consellera Meritxell Budó tras el Consell Executiu (Generalitat)

-- 13,30 horas: Pool. En Madrid, Rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros. Complejo de La Moncloa.

-- 13,30 horas: En Madrid, la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, y la concejala delegada de Coordinación Territorial, Transparencia y Participación Ciudadana, Silvia Saavedra, presiden la Comisión Permanente del Plan SURES para el desarrollo del sur y el este de la capital. En la Nave de Villaverde (C/ Cifuentes, 5).

-- 14.30 horas: En Madrid, la ministra de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, Arancha González Laya, recibe a su homólogo croata, Gordan Grlic Radman. Ofrecen una rueda de prensa conjunta tras el encuentro. Palacio de Viana.

-- 16.15 horas: En Cartagena, la ministra de Defensa, Margarita Robles, visita el submarino S-81 'Isaac Peral', que el pasado viernes fue puesto a flote en los astilleros de Navantia

-- 17.00 horas: En Madrid, el ministro de Justicia, Juan Carlos Campo, asiste al acto de investidura como doctor honoris causa del decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), Ricardo Alonso, por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos de Perú.

-- 18.30 horas: En Madrid, la ministra de Sanidad, Carolina Darias, y el ministro de Ciencia e Innovación, Pedro Duque, presentan las componentes del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia correspondientes a sus ministerios. Ministerio de Ciencia e Innovación. Castellana, 162, 2ªPlanta (Sala A).

-- 19.00 horas: En Lorca (Murcia), la ministra de Defensa, Margarita Robles; el presidente de la Comunidad, Fernando López Miras; el presidente de la Asamblea Regional, Alberto Castillo; y el alcalde de Lorca, Diego José Mateos, participan en el acto institucional con motivo del X aniversario de los terremotos de mayo de 2011. En la Plaza de España.

-- En Sevilla, rueda de prensa presencial con limitación de aforo posterior a la reunión semanal del Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía. En el Palacio de San Telmo.

Pueden consultar las imágenes del servicio gráfico de Europa Press en https://fotos.europapress.es/

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE