sábado, 12 de junio de 2021 20:34
Economía

Redexis se incorpora a la CEOE como empresa asociada

|

La consejera delegada de Redexis, Cristina Ávila; el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, y el presidente de la gasista, Fernando Bergasa

Redexis ha firmado un acuerdo para su incorporación a la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) como empresa asociada, informaron ambas organizaciones.

De esta manera, la compañía participará a partir de ahora de manera activa en las comisiones, consejos y grupos de trabajo de la patronal que abordan cuestiones de interés para su ámbito de actividad.

En el marco de este acuerdo, el presidente de CEOE, Antonio Garamendi, se ha reunido este martes con el presidente de Redexis, Fernando Bergasa, y con la consejera delegada de la compañía, Cristina Ávila.

Bergasa consideró que para Redexis "es un honor" anunciar la integración en CEOE y confió en que esta colaboración "permitirá crear sinergias", ofreciendo todo el conocimiento y experiencia del grupo en el sector de las infraestructuras energéticas "para avanzar y aportar valor en la construcción de una sociedad más sostenible y eficiente".

Por su parte, el presidente de CEOE, Antonio Garamendi, destacó que se está "en un momento de gran trascendencia en el que entre todos hay que seguir sumando fuerzas para avanzar hacia la eficiencia energética". "En este sentido, el sector gasístico tiene mucho que aportar", dijo.

Las principales comisiones donde Redexis tendrá participación dada su actividad son la Comisión de Desarrollo sostenible y Transición energética, la Comisión de Industria, la Comisión de Infraestructuras y Urbanismo, la Comisión de Responsabilidad Social Empresarial, y la Comisión de Sociedad Digital, entre otras, así como con sus respectivos grupos de trabajo.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil