viernes, 26 de abril de 2024 19:34
Economía

Agenda gráfica para el día 12 de mayo

Enviamos a continuación las previsiones que configuran la cobertura gráfica de Europa Press para el día 12 de mayo:
|

Enviamos a continuación las previsiones que configuran la cobertura gráfica de Europa Press para el día 12 de mayo:

-- Pool. En Madrid. Actividades parlamentarias del Congreso.
-- 10.00 horas: En Madrid, la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, junto con la concejala delegada de Turismo, Almudena Maíllo, interviene en el acto de presentación de la Plataforma 'España Destino de Excelencia' que organiza la Asociación Española del Lujo. Hotel Four Seasons (C/ Sevilla, 3).

-- 10.00 horas: En Madrid, la delegada del Gobierno en Madrid, Mercedes González, mantiene una reunión de trabajo con el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida. Palacio de Cibeles, Salón de Actos, 4ª planta (C/ Montalbán, 1).

-- 10.00 horas: En Antequera (Málaga), inauguración del 12º Congreso Regional de UGT Andalucía, en la que participan el secretario general de UGT, Pepe Álvarez; la actual secretaria general de UGT-A, Carmen Castilla; y el presidente de la Junta, Juanma Moreno. También interviene el delegado del Gobierno en Andalucía, Pedro Fernández. Asiste asimismo la secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz. Previamente, a las 9,30 horas, Castilla atiende a los medios. En el Hotel Antequera Golf.

-- 11.00 horas: En Madrid, acto de toma de posesión de Albert Soler como director general de Deportes del CSD LUGAR: Sala Samaranch - Sede del CSD (Martín Fierro, 5).

--11.30 horas: En Barcelona, el Macba presenta presencial y telemáticamente la exposición 'En temps real. La col·lecció Rafael Tous d'art conceptual', con el coleccionista, el dtor.del museo Ferran Barenblit y las conservadoras Antònia Maria Perelló y Claudia Segura. A las 10.30 gráficos (Macba ; https://www.youtube.com/watch?v=zgt-a4QzWlo). A las 13 horas traslado a la Sala Metrònom (Fusina 7)

-- 11.30 horas: Pool. En Madrid, rueda de prensa conjunta de la ministra de Educación y Formación Profesional, Isabel Celaá y el ministro de Universidades, Manuel Castells, sobre los diferentes planes, medidas y compromisos adquiridos por ambos ministerios para el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Desde Moncloa.

-- 12.00 horas: En Madrid, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, acompañado por la vicealcaldesa, Begoña Villacís, y el delegado de Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante, presentan el proyecto Re-Planta Madrid. Al acto también asistirá el portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Pepu Hernández. En los jardines de Cecilio Rodríguez (puerta de Granada, frente a avenida de Menéndez Pelayo, 67).

-- 12.00 horas: En Alcalá de Henares (Madrid), la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, presenta la nueva campaña promoción turística internacional para el verano. Tras el acto de presentación, la ministra ofrecerá una rueda de prensa. Tanto la presentación como la rueda de prensa posterior también se podrán seguir en directo vía 'streaming'. En el Parador Nacional, calle Colegios, 8.

-- 12.30 horas: En Oliva (Valencia), los Reyes entregan el Premio de Literatura en Lengua Castellana 'Miguel de Cervantes 2020' a Francisco Brines. Le acompaña el ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes.

-- 13.30 horas: Pool. En Madrid, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, recibe al primer ministro de la República de Macedonia del Norte, Zoran Zaev, acompañado por la ministra de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, Arancha González Laya, en el Complejo de la Moncloa.

-- 13.45 horas: En Madrid, la vicepresidenta y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa Ribera, y el presidente de la COP26, Alok Sharma, atenderán conjuntamente a los medios de comunicación en la sede del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITECO). Plaza San Juan de la Cruz.

-- 16.00 horas: En Madrid, la vicepresidenta cuarta y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa Ribera, y el ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, presentan el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia en los ámbitos de movilidad y agenda urbana. Sede del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma). Salón de actos, 3ª planta. Paseo de la Castellana, 67.

-- 16.00 horas: En Sevilla, primera jornada del Pleno del Parlamento que incluye el debate de dos decretos-leyes y la comparecencia de los consejeros de Salud y Familias, Jesús Aguirre, y de Educación y Deporte, Javier Imbroda.

-- 18.30 horas. Pool. En Madrid, rueda de prensa posterior al Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud. En la Secretaría de Estado de Comunicación. Complejo de la Moncloa.

-- 18.30 horas: En L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), Jordi Cuixart (Òmnium) interviene en el acto 'Fem-nos lliures' junto a la Junta Nacional de la entidad y asisten el vicepte. Pere Aragonès y la pta. Laura Borràs (L'Hospitalet de Llobregat. La Farga. Barcelona 2)

Pueden consultar las imágenes del servicio gráfico de Europa Press en https://fotos.europapress.es/

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE