sábado, 12 de junio de 2021 17:12
Politica

Egea ve en "estado de alarma" las políticas del Gobierno y Díaz replica que sin ellas la gestión en Madrid sería un caos

|

La vicepresidenta tercera y ministra de Trabajo y Economía, Yolanda Díaz, en una rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros celebrado en Moncloa, a 11 de mayo de 2021, en Madrid (España). El Consejo de Ministros ha aprobado hoy la ley que regula el

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha asegurado que la política económica del Gobierno es un "estado de alarma permanente" con una subida "descomunal" de impuestos mientras que la vicepresidenta tercera, Yolanda Díaz, ha aseverado que sin las medidas del Ejecutivo, como el despliegue del escudo social, la gestión del PP en Madrid hubiera sido un caos en una región que lleva 28 meses sin nuevos presupuestos.

Además, la también ministra de Trabajo ha exhortado a los populares a trabajar por el bien común": "no dejen caer a España para luego recuperarla ustedes".

Durante la sesión de control al Gobierno, el 'número dos' del PP ha preguntado a Díaz si piensa que los resultados de las elecciones madrileñas del 4 de mayo, con una clara victoria de su formación, respaldan la gestión económica y en empleo del Ejecutivo, dado que Díaz pidió en esos comicios que "hablara la mayoría".

A continuación, García Egea ha señalado que el actual Ejecutivo de coalición está sufriendo "tanto desgaste" porque es el "más radical de la historia" y "gobiernan contra la gente" con un aumento de impuestos sin recortar gasto superfluo.

"Quieren subir impuestos para poder ustedes ser ricos", ha lanzado el diputado popular para advertir a la vicepresidenta que los españoles "no quieren limosna" sino tener empleo y, por ello, los votantes a los que "insulta Monedero" se decantan por el PP.

Por su parte, la vicepresidenta ha iniciado su intervención aconsejando a García Egea el libro 'El arte de la mentira política' para avisarle luego que tienen un "problema" y es que la ciudadanía dispone de memoria y aún recuerdan los "viernes negros" en los que el entonces Gobierno liderado por el PP aplicó "recortes" en materias tan sensibles como jubilación y prestaciones.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil