domingo, 13 de junio de 2021 15:40
Economía

Kymco lanzará en junio el nuevo MXU 700, su ATV con dirección asistida y ABS

|

Nuevo Kymco MXU 700.

El fabricante asiático de motocicletas Kymco lanzará el próximo mes de junio el nuevo MXU 700, su modelo all-terrain vehicle (ATV, por sus siglas en inglés) que dispone de dirección asistida y ABS entre su equipamiento.

"Nos alegra mucho anunciar en España el buque insignia de la marca, el nuevo MXU 700, único por su equipamiento completo con dirección asistida y ABS para uso específico 'off road', con un confort y diseño de lujo", ha indicado el presidente de Kymco España, Ernesto Ko.

El vehículo de 700 centímetros cúbicos (cc) estará disponible en los concesionarios españoles de Kymco en la primera semana del próximo mes de junio y viene con un acabado bitono en gris plata y amarillo fósforo.

La firma ha asegurado que el MXU 700 es el ATV mejor equipado del mercado, incluyendo dirección asistida electrónica y sistema de frenada ABS. Además, ofrece dos plazas de ocupantes.

En terrenos muy exigentes, el nuevo MXU 700 cuenta con diferentes respuestas a disposición del usuario. El vehículo viene con tracción total conmutable, además de con bloqueo del diferencial delantero conectable y marcha corta como reductora (Low).

"El nuevo MXU 700 ofrece la experiencia de conducción más segura, tanto en ambiente de tiempo libre, aventura, diversión como de trabajo", ha añadido Ernesto Ko.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil