martes, 19 de marzo de 2024 03:51
Economía

Agenda gráfica para el día 13 de mayo

Enviamos a continuación las previsiones que configuran la cobertura gráfica de Europa Press para el día 13 de mayo:
|

Enviamos a continuación las previsiones que configuran la cobertura gráfica de Europa Press para el día 13 de mayo:

--Pool. Actividades parlamentarias del Congreso.
-- 09.00 horas: En Madrid, la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, asiste a la reunión del comité organizador de la Feria Internacional del Turismo (FITUR), en el Recinto Ferial de Ifema.

-- 09.30 horas: En Barcelona. Pleno del Parlament para designar a los senadores autonómicos (Parlament)

-- 10.00 horas: En Barcelona. Comienza el pleno del Parlament ordinario (Parlament)

-- 10:00 horas: El ministro de Agricultura, Luis Planas, mantiene una reunión con el presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, en la sede de la Presidencia en Santa Cruz de Tenerife (C/ José Manuel Guimerá, 3) (09:00 hora local). 11:00 h. Atiende, junto al presidente del Gobierno de Canarias a los medios de comunicación, en la sede de la Presidencia del Gobierno de Canarias (10:00 hora local).

-- 10.45 horas: En Palma de Mallorca, el ministro de Ciencia e Innovación, Pedro Duque, presenta el nuevo edificio del SOCIB, en la capilla del Consulado del Mar de Palma de Mallorca. A las 12.15 horas, se reúne con representantes de los organismos de investigación de Baleares en la Consejería de Fondos Europeos, Universidad y Cultura del Gobierno de las Islas Baleares. Carrer de L'Almudaina 4.

-- 11.30 horas: En Madrid, la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, participa en la rueda de prensa de presentación de FITUR 2021, en IFEMA.

-- 11,30 horas: En Sevilla, el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, atiende a los medios tras presidir una reunión de coordinación para el dispositivo de seguridad de la Eurocopa que se celebra a partir de las 10,20 horas. En la Delegación del Gobierno en Andalucía. A las 12,30 horas preside la entrega de Medallas al Mérito a la Protección Civil. En el Salón Gótico del Real Alcázar.

-- 12.00 horas: Pool. En Madrid, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, asiste a un acto con motivo de la reforma del artículo 49 de la Constitución para dotar de mayor protección a los derechos de las personas con discapacidad. Le acompañan la vicepresidenta y ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Carmen Calvo, y la ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, Ione Belarra, y participa el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI). Complejo de la Moncloa.

-- 12.00 horas: En Madrid, el ministro de Transportes, José Luis Ábalos, preside la firma de un convenio entre la Fundación Enaire y la Sociedad Regional de Educación, Cultura y Deporte de Cantabria, que establecerá a las Naves de Gamazo, en Santander, como sede permanente de la colección Enaire de arte contemporáneo. Sede del Ministerio. Salón de Reyes, 3a planta.

-- 12,00 horas: En Sevilla, el presidente de la Junta, Juanma Moreno, responde a preguntas de los grupos en la sesión de control al gobierno del Parlamento.

-- 13.00 horas: En Valencia, El alcalde de València, Joan Ribó, acompañado de la concejala de Patrimonio y Recursos Culturales, Gloria Tello, visita la obras de rehabilitación de la muralla islámica. Plaza del Àngel.

-- 13.00 horas: En Madrid, el ministro de Política Territorial y Función Pública, Miquel Iceta, imparte una conferencia en el máster 'Gobernanza y Derechos Humanos' de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), en la Facultad de Derecho. Calle Kelsen, 1.

-- 16,30 horas: La vicepresidenta Carmen Calvo inaugura en la RAE una Jornada literaria sobre Emilia Pardo Bazán. Salón de actos de la Real Academia Española. c/ Felipe IV, 4.

-- 18.30 horas: En Madrid, el Rey Felipe VI preside el acto de reconocimiento al personal participante en misiones en Afganistán. Asiste el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, junto a la ministra de Defensa, Margarita Robles. Base Aérea de Torrejón de Ardoz.

-- 17.00 horas: En Madrid, el ministro de Política Territorial, Miquel Iceta, se reúne con la presidenta del Govern Balear, Francina Armengol. Ministerio de Política Territorial y Función Pública.

-- 18.00 horas: En Burgos, El ministro de Transportes, José Luis Ábalos, se reúne con el alcalde de Burgos, Daniel de la Rosa, y con el delegado del Gobierno, Javier Izquierdo.

-- 19.00 horas: En Alicante, gala de entrega del 'Premio Azorín de Novela 2021'. ADDA.

-- 19.00 horas: En Avilés (Asturias), movilización en defensa de la industria convocada por UGT y CCOO. Plaza del Centro Niemeyer.

-- 19.15 horas: En Madrid, la ministra de Asuntos Exteriores, UE y Cooperación, Arancha González Laya recibirá al ministro de Asuntos Exteriores de la República Islámica de Irán, Sr. Mohammad Javad Zarif. Palacio de Viana, Duque de Rivas, 1.

-- 20.00 horas: En Madrid, el Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España y Paradores de Turismo de España presentan su oferta turística. En Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, Paseo del Prado 8. El acto contará con la presencia de Fernando Valdés, secretario de Estado de Turismo, José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, Óscar López, presidente-consejero delegado de Paradores de Turismo de España y Antonio Rodríguez Osuna, presidente del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad y alcalde de Mérida, entre otras autoridades. A las 19.45 horas, atienden a los medios.

-- En Santiago, imágenes de cómo vive la capital de Galicia las fiestas de la Ascensión en pandemia, pero ya sin estado de alarma.

Pueden consultar las imágenes del servicio gráfico de Europa Press en https://fotos.europapress.es/

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE