sábado, 20 de abril de 2024 03:16
Economía

Agenda gráfica para el día 14 de mayo

Enviamos a continuación las previsiones que configuran la cobertura gráfica de Europa Press para el día 14 de mayo:
|

Enviamos a continuación las previsiones que configuran la cobertura gráfica de Europa Press para el día 14 de mayo:

-- 09.00 horas: En Madrid, el conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo de Baleares, Iago Negueruela, participa en el Foro de Turismo de Europa Press. Hotel Eurostars Madrid Tower.

-- 10.00 horas: En Madrid, el ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes, presenta el desglose del Plan de recuperación, transformación y resiliencia correspondiente a las industrias culturales y deportivas. En el Audiotiro del Ministerio de Cultura y Deporte. Calle San Marcos, 40.

-- 10.30 horas: Pool. En Madrid, comparecencia de la ministra de Igualdad, Irene Montero, y la ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, Ione Belarra, para explicar el componente 22 del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, dedicado al plan de choque para la economía de los cuidados y refuerzo de las políticas de inclusión. Complejo de la Moncloa y por streaming.

-- 10.30 horas: Pool. En Madrid, el viceconsejero de Salud Pública y Plan Covid-19 de la Comunidad de Madrid, Antonio Zapatero, y la directora general de Salud Pública, Elena Andradas, actualizan la información sobre la situación epidemiológica y asistencial en la región por coronavirus. En la Consejería de Sanidad (C/ de la Aduana, 29).

-- 10.30 horas: En Valencia, el president de la Generalitat, Ximo Puig, el alcalde de València, Joan Ribó, la vicepresidenta del Consell y consellera de Políticas Inclusivas, Mónica Oltra, el president de les Corts Valencianes, Enric Morera, y el coordinador general de Lambda, Juan Francisco Fernández, participan en la firma de la Bandera Trans como muestra de apoyo a la Ley Estatal e Integral Trans. Patio de los Ficus. Corts Valencianes.

-- 11.00 horas: En Zaragoza, el presidente del PP, Pablo Casado deposita un ramo de flores en el lugar donde fue asesinado hace 20 años por la banda terrorista ETA, Manuel Giménez Abad, a a las 11.40 visita el Consistorio zaragozano. A las 12.30 horas, visita la Terminal Marítima, acompañado del presidente del PP de Aragón, Luis María Beamonte, y del alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, y a las 13.30 horas, Casado realizará una intervención ante los medios de comunicación.

-- 11.00 horas: En A Coruña, la vicepresidenta tercera y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, presenta el libro 'La política presupuestaria: los deberes pendientes', de Santiago Lago, en el Hotel NH Collection Finisterre (Praza Parrote 2-4).

-- 11.00 horas: En Valencia, Junta General de Accionistas de Caixabank. Palacio de Congresos.

-- 11.00 horas: En Antequera (Málaga), el consejero de la Presidencia, Administración Pública e Interior, Elías Bendodo, asiste a la primera piedra de la fábrica de la empresa Lumon. En el Parque Empresarial, en el número 4 de la calle Euskadi. A las 13,00 horas, en Málaga, realiza una visita al centro de vacunación instalado en el Palacio de Ferias y Congresos. En el Pabellón 2 del Palacio de Ferias y Congresos.

-- 11.15 horas: En Granada, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, visita acompañado de la ministra de Sanidad, Carolina Darias, los laboratorios farmacéuticos del Grupo Rovi, donde se fabrica el principio activo de la vacuna Moderna. En el número 110 de la avenida de la Ilustración.

-- 11.30 horas: En Jaén, el presidente de la Junta, Juanma Moreno, inaugura el servicio de Urgencias del centro de salud Bulevar (C/Cataluña, s/n).

-- 12.00 horas: En Madrid, la presidenta de Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas, asiste al acto de inauguración de la exposición sobre el Bosque Metropolitano que presentará la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís. Parque del Retiro (en la Plaza Maestro Villa, que se sitúa frente a la Casa de Vacas y el estanque).

-- 12.00 horas: En Tarragona, presentación presencial y telemática de la Vall de l'Hidrogen de Catalunya con el vicepte. Pere Aragonès, los consellers Damià Calvet y Ramon Tremosa, los ptes.de Enagás y Repsol Antonio Llardén y Antonio Brufau, la rectora de la URV María José Figueras y el pte.del Port de Tarragona Josep Maria Cruset (Tarragona. Palau Firal i de Congressos. Arquitecte Rovira 2)

-- 12.00 horas: En Teruel, el ministro de Universidades, Manuel Castells, y el rector de la UNED, Ricardo Mairal, presentan un proyecto para frenar la despoblación. El acto se puede seguir online en el Canal UNED. A las 11.00 horas, ambos atienden a los medios de comunicación, en el vestíbulo del centro de la UNED de la capital turolense.

-- 12.30 horas: En Madrid, la ministra de Asuntos Exteriores, UE y Cooperación, Arancha González Laya, recibe al Comisionado General de la Agencia de Naciones Unidas para la población refugiada de Palestina en Oriente Próximo, Philippe Lazzarini. Palacio de Viana.

-- 12.30 horas: En Madrid. La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, asiste a la entrega del Premio Coche del Año 2021 del diario ABC. Josefa Valcárcel, 40 bis.

-- 19.00 horas: En Madrid, la ministra de Asuntos Exteriores, UE y Cooperación, Arancha González Laya, recibie al secretario General de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos, Ángel Gurría. Palacio de Viana.

Pueden consultar las imágenes del servicio gráfico de Europa Press en https://fotos.europapress.es/

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE