sábado, 20 de abril de 2024 16:23
Sociedad
LA UTILIZA COMO VIVIENDA PERSONAL

Gorka Villar, el hijo de Ángel María Villar, compró un ático en Madrid a través de Sport Adviser, una sociedad de asesoría sin empleados

Gorka Villar, hijo del Presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, administra Sport Advisers, una empresa de asesoría a organismos deportivos, creada en 2010, domiciliada en Madrid pero sin empleados.

|


Gorka Villar, hijo del Presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, administra Sport Advisers,una empresa de asesoría a organismos deportivos, creada en 2010, domiciliada en Madrid pero sin empleados. A pesar de ello, entre 2011 y 2013 ganó cerca de un millón de euros y en 2012 adquirió un ático cerca de la plaza de toros de Las Ventas que, según los vecinos preguntados, emplea como vivienda. 


Tal y como ha informado Vozpopuli, Sport Adviser, de acuerdo con las cuentas depositadas en el Registro Mercantil de los años 2011, 2012 y 2013, nunca ha tenido personal ni se han producido altas o bajas de trabajadores. Y, en ese mismo período de tiempo, la compañía ha facturado un total de 2,5 millones de euros. 


En el apartado dedicado a inversiones inmobiliarias, se explica que se han invertido 674.685 euros "con la compra de una vivienda en la calle de los Mártires Concepcistas (perpendicular a la Calle Alcalá)", formalizada en 2012. Pero, taly como han podido saber en Vozpopuli, en ese edificio es donde Garka Villar tiene su vivienda personal. "Vive aquí con su familia, pero han salido de viaje, a Uruguay o Paraguay, hace unos días estaban por aquí", les explicó un vecino.


En la página web de Sport Advisers no se menciona el nombre de Villar, únicamente el de dos abogados, Reyes Bellver y Miguel Liétard Fernández-Palacios.   

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE