domingo, 13 de junio de 2021 07:53
Economía

Inditex recupera los 100.000 millones de capitalización tras remontar más de un 2% en Bolsa

|

Una tienda de Zara en el centro de Madrid

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
Inditex ha vuelto a superar este lunes la barrera de los 100.000 millones de euros de capitalización, tras anotarse una subida del 2,12%, y ser una de las empresas que han liderado las subidas del Ibex 35 en el inicio de la semana.

En concreto, los títulos del gigante de la moda española han cerrado la jornada a un precio de 32 euros por acción, lo que supone una subida del 2,12%, y recupera un nivel de cotización que no alcanzaba desde septiembre de 2017.

De esta forma, Inditex regresa a sus niveles récord de capitalización y se consolida al frente de las cotizadas españolas como la más valiosa del mercado.

Los títulos del grupo dirigido por Pablo Isla sufrieron el año pasado el impacto por el Covid-19 con un castigo en Bolsa que les llevó a caer en torno a un 17%.

Sin embargo, en lo que va de 2021 las acciones de Inditex ya han remontado un 23,7%, para situarse en niveles por encima a los que despidió el 2019.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil