martes, 15 de junio de 2021 21:38
Economía

Back Market recibe una ronda de inversión de 276 millones de euros

|

Los tres fundadores de Back Market: Quentin Le Brouster(i), Thibaud Hug de Larauze (c) y Vianney Vaute (d)

El 'marketplace' para productos de electrónica reacondicionados BackMarket ha recibido una ronda de inversión de 276 millones de euros liderada por General Atlantic, según ha comunicado la empresa este miércoles en un comunicado.

La ronda también ha sido apoyada por Generation Investment Management, así como de inversores presentes en al compañía como Aglaé Ventures, Eurazeo, Goldman Sachs Growth y Daphni y la valoración de la compañía se sitúa más allá de los 1.000 millones de euros.

El consejero delegado de Back Market, Thibaud Hug de Larauze, ha señalado que con esta ronda el objetivo de la empresa es convertir la tecnología reacondicionada en la "primera opción de compra e productos electrónicos".

El directivo también hace alusión a la base de clientes que ha superado los cinco millones a nivel mundial.

La compañía pretende continuar su expansión en Europa y el mundo tras consolidar su posición de liderazgo en Alemania, Francia y España.

En total, la empresa cuenta con 1.500 vendedores en su plataforma y ha aterrizado en 13 países, cifras que Back Market espera que apuesten.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil