sábado, 12 de junio de 2021 16:14
Politica

Almeida ve en Villacís "la mejor solución para Cs en la Comunidad de Madrid"

|

Archivo - +++eptv: José Luis Martínez-Almeida es proclamado alcalde de Madrid con los votos de PP, Cs y Vox

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha aseverado este martes que la vicealcaldesa de la capital, Begoña Villacís, es "la mejor solución para Ciudadanos en la Comunidad de Madrid", pues se trata de "una figura de proyección, de relieve".

Tras visitar las obras del túnel de Bailén y su conexión con la Plaza de España, el regidor ha valorado la dimisión del exvicepresidente madrileño Ignacio Aguado tanto del comité permanente como de la ejecutiva nacional de Ciudadanos tras seis años al frente del partido en Madrid. Será relevado por Begoña Villacís, quien dirigirá la formación en la autonomía.

Almeida considera que Aguado "entró con la mejor intención en política, ha trabajado durante seis años" y le desea "que le vaya lo mejor posible". Sobre la vicealcaldesa, ha puesto en valor que es "una gran política y una gran persona".

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil