martes, 26 de mayo de 2026 12:21

Reacciones

Villacís, nombrada por unanimidad coordinadora de Ciudadanos en Madrid

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha sido nombrada por "unanimidad" coordinadora del Comité Autonómico Ciudadanos en Madrid, cargo en el que sucede al exvicepresidente regional Ignacio Aguado, que se retiró hace unas semanas de la política.
|

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís.

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha sido nombrada por "unanimidad" coordinadora del Comité Autonómico Ciudadanos en Madrid, cargo en el que sucede al exvicepresidente regional Ignacio Aguado, que se retiró hace unas semanas de la política.

Así lo ha anunciado la presidenta del partido, Inés Arrimadas, en la rueda de prensa posterior al Comité Ejecutivo de la formación que ha tenido lugar este lunes.

"Está haciendo un magnífico trabajo como vicealcaldesa de Madrid, de la capital de España y tenemos un trabajo y un reto muy bonito por delante en una Comunidad autónoma en la que Ciudadanos tiene una presencia muy importante en más de 20 gobiernos municipales", ha señalado Arrimadas.

Por su parte, Villacís se ha mostrado en sus redes sociales con "muchas ganas e ilusión" ante la tarea encomendada y ha asegurado que tiene un equipo de afiliados "con mucho talento que aportar al proyecto". "Siempre he defendido que como se construye de verdad un partido es desde las bases", ha añadido.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE