sábado, 27 de abril de 2024 00:58
Cultura
DIVERSIDAD, INTEGRIDAD Y PROFESIONALIDAD DE ESTAS TRES MUJERES

Rosa María Calaf, Helena Herrero y Myrtha Casanova, Premios EVAP 2015

Rosa María Calaf, Helena Herrero y Myrtha Casanova, han sido elegidas ganadoras de la IX Edición de los Premios EVAP 2015, que reconocen a mujeres que han destacado en Diversidad, Integridad y Profesionalidad, los tres valores de esta Asociación. En concreto, Casanova ha recibido el Premio Diversidad, Calaf el Premio Integridad y Herrero el Premio Profesionalidad EVAP 2015.

|


Rosa María Calaf, Helena Herrero y Myrtha Casanova, han sido elegidas ganadoras de la IX Edición de los Premios EVAP 2015, que reconocen a mujeres que han destacado en Diversidad, Integridad y Profesionalidad, los tres valores de esta Asociación. En concreto, Casanova ha recibido el Premio Diversidad, Calaf el Premio Integridad y Herrero el Premio Profesionalidad EVAP 2015.


En un comunicado, la presidenta de EVAP, Empar Martínez, ha indicado que el jurado independiente haya fallado a favor de estas tres mujeres por "su profesionalidad, por su integridad y por su convicción en la diversidad, deben ser modelo para esta sociedad y para futuras generaciones". La entrega tendrá lugar el 29 de octubre en el Hotel Las Arenas de Valencia.


Myrtha Casanova es presidenta del Instituto Europeo para la Gestión de la Diversidad y fue nominada al galardón 'Una Mujer para Europa' en 1996. En 2007, recibió el premio Alares por innovación y en 2010 la International Association of Diversity and Inclusion ROI Professionals le nombró 'Diversity Legend' y la Generalitat de Cataluña le concedió la Creu de Sant Jordi.


Por su parte, Rosa María Calaf es una periodista española y antigua corresponsal de RTVE. En sus más de tres décadas de experiencia profesional, ha estado en más de ciento sesenta países. Recibió el premio a la trayectoria profesional en 1992 y en 1993 lazo de dama de la orden del mérito civil. Asimismo fue Premio Ondas 2001 a la mejor labor profesional, entre otros galardones.


Por otra parte, Helena Herrero es presidenta y consejera delegada HP España y Portugal y ha sido Vicepresidenta de HP Iberia y miembro del Comité de Dirección desde 2002. Además, preside la Fundación I+E Innovación España y fue nombrada Ejecutiva del Año 2013 tanto por la revista Ejecutivos como por Fedepe y Mujer Directiva 2015 por la Fundación Madrid Woman'sWeek.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE