viernes, 29 de marzo de 2024 00:36
Sociedad

Dakota, compañera de Ana Rosa, carga contra la presentadora

Ana Rosa Quintana debe lidiar contra los detractores que la ponen a caldo, día sí, día también. Esta vez, el rapapolvo le ha llegado de parte de una compañera de cadena. ¡La ha puesto verde!

|

Ana Rosa Quintana debe lidiar contra los detractores que la ponen a caldo, día sí, día también. Esta vez, el rapapolvo le ha llegado de parte de una compañera de cadena. ¡La ha puesto verde! 



Archivo - Ana Rosa Quintana, en una imagen de archivo

Ana Rosa Quintana/ @EP


La serie documental de Rocío Carrasco, contar la verdad para seguir viva, ha generado mucho debate en la opinión pública, pero también en los platós de televisión. 


Ana Rosa Quintana y sus colaboradores han sido los que más han cuestionado el relato de la hija de la más grande, una postura crítica que no ha gustado nada a Carlota Corredera, íntima amiga de la protagonista del reportaje. “Hay compañeros, periodistas y comunicadores, a los que parece que les da rabia no haber sacado ellos la noticia”, espetó la de Vigo durante la emisión de uno de los episodios, en clara referencia a la reina de las mañanas y su programa. Ahora, otra compañera de cadena ha sido mucho más clara y contundente contra ella, y no ha tenido reparos a la hora de emplear descalificativos. 






Dakota, su compañera de cadena, que en el pasado ya se ha mostrado muy crítica con la presentadora de Telecinco. La exsuperviviente acaba de empezar a participar en Solos junto a Dani Santos, concursante de Gran Hermano 12+1, y en el pequeño apartamento sito en el tejado de las instalaciones de Mediaset no ha tenido pelos en la lengua a la hora de volver a cargar contra Ana Rosa Quintana, tirando de su habitual sarcasmo. “Un besito, y corazones, cariño. Me caes tan bien…”, ha ironizado la alicantina. Pero, ¿de dónde viene su inquina hacia la periodista? 


Nadie es más que nadie”, ha espetado muy seria, después de que su compañero de Solos señalara que Ana Rosa Quintana era “una persona muy importante”. Por lo visto, la de Alicante está resentida con la periodista por lo mucho que criticó su comportamiento en Hermano Mayor y lo comprensiva que se muestra ahora con Rocío Flores, quien, según ella, “ha actuado peor que yo”. La exsuperviviente no se muerde la lengua: “Un poquito clasista es. Si yo fuera la sobrina de la princesa y hubiera tenido mis problemas hubiera sido una divinidad de persona”. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE