martes, 26 de mayo de 2026 12:23

Reacciones

Baleares levanta el toque de queda el próximo domingo y amplía reuniones sociales

El Govern de Baleares ha aprobado levantar el toque de queda a partir del próximo domingo, así como ampliar el número de personas que pueden participar en reuniones sociales, hasta 15 personas en exteriores y diez en interiores.
|

Archivo - Varias personas en la terraza de un bar.

El Govern de Baleares ha aprobado levantar el toque de queda a partir del próximo domingo, así como ampliar el número de personas que pueden participar en reuniones sociales, hasta 15 personas en exteriores y diez en interiores.

Así lo ha anunciado el portavoz del Govern, Iago Negueruela, durante la rueda de prensa posterior al Consell de Govern. El conseller ha incidido en que continúan con la desescalada "lenta" con "la mirada puesta en la reactivación económica".

Además, el acuerdo, que debe obtener autorización del Tribunal Superior de Justicia de Baleares, fija en el 100% el aforo permitido en lugares de culto y prorroga los controles de entrada a la Comunidad.

((Habrá ampliación))

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE