jueves, 2 de diciembre de 2021 19:30
Videos

VÍDEO: Una azafata pierde dos dientes después de ser golpeada brutalmente por una pasajera

|

Una pasajera ha pegado una brutal paliza a una azafata durante un vuelo comercial de la empresa Southwest Airlines que volaba desde Sacramento a San Diego, en California. La azafata perdió dos dientes y la agresora fue expulsada del vuelo. 







Una persona que estaba unos asientos por delante adelante de la agresora Viviana Quiñones, grabó con su teléfono el incidente: la agresora se abalanzó contra la azafata, quien solicitaba que atendiese las medidas de seguridad para el aterrizaje. 


La cadena de televisión estadounidense Columbia Broadcasting System (CBS) ha informado que la azafata perdió dos dientes por el incidente, y explicó que el sindicato de Southwest Airlines ha denunciado un incremento de la violencia física por parte de los clientes de ese país.


Southwest Airlines pidió a autoridades un plan de concientización hacia la ciudadanía mientras el sector está reabriendo tras la crisis del coronavirus.


COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE