viernes, 19 de abril de 2024 00:57
Politica

Monedero alerta que Pablo Iglesias volverá: "Va a regresar, en otro sitio, pero va a regresar”

"Va a regresar, en otro sitio, pero va a regresar", ha dicho Juan Carlos Monedero al ser preguntado por el futuro de su compañero Pablo Iglesias.

|

"Va a regresar, en otro sitio, pero va a regresar", ha dicho Juan Carlos Monedero al ser preguntado por el futuro de su compañero Pablo Iglesias. Desde que Iglesias decidiera abandonar la política se ha especulado mucho sobre su futuro. Hace pocos días algunos medios publicaron que el ya exlíder de la formación morada estaba manteniendo conversaciones con Jaume Roures, propietario de Mediapro, para desembarcar en los platós dirigiendo un programa de opinión política o entrevistas como en su momento fue La Tuerka. 


El politólogo y cofundador de Podemos Juan Carlos Monedero

Juan Carlos Monedero @ep


Juan Carlos Monedero, íntimo amigo de Pablo Iglesias y uno de los fundadores de Podemos, ha arrojado un poco de luz sobre cuál puede ser el futuro del exvicepresidente del Gobierno, y ha sembrado dudas sobre su vuelta: "En Podemos es verdad que nos fusilan, pero como pasa con Gila, nos fusilan mal",  ha afirmado Monedero, dejando entrever que la figura de su compañero sigue muy viva. "Va a regresar, en otro sitio, pero va a regresar", sentencia. 


Según informa Confidencial Digital, este aviso de Monedero no ha sentado nada bien en Moncloa, que llevan un tiempo en alerta esperando saber cuál será el próximo movimiento de Iglesias. 


Fue en Ferraz, justamente, donde se lanzó el rumor de que el exlíder de Podemos acabaría en Mediapro con la intención de volver a la primera línea de la política nacional a medio plazo. En Moncloa aseguran ahora que “las palabras de Monedero vienen a reforzar su tesis” y reconocen que les ha puesto “en alerta”.



Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE