martes, 26 de mayo de 2026 23:52

Economía

Abengoa aplaza de nuevo, hasta el 30 de junio, los vencimientos de los instrumentos de deuda

Abengoa ha decidido aplazar de nuevo los vencimientos de sus instrumentos de deuda de los proveedores del grupo hasta el próximo 30 de junio, según ha informado la sociedad en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
|

Archivo - Edificio de la empresa Abengoa en la capital, Madrid, (España), a 11 de marzo de 2021. Abengoa, empresa dedicada a la ingeniería y construcción industrial en los sectores de transmisión y distribución de energía, ha decidido extender hasta el 31

Abengoa ha decidido aplazar de nuevo los vencimientos de sus instrumentos de deuda de los proveedores del grupo hasta el próximo 30 de junio, según ha informado la sociedad en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Abengoa ya aplazó a principios de mayo el vencimiento de estos instrumentos hasta el 21 de mayo. Ahora, ha vuelto a realizar un nuevo aplazamiento tras haber recibido la aprobación por parte de una mayoría de acreedores.

El pasado 22 de febrero, Abengoa solicitó la declaración de concurso voluntario de acreedores debido a que no había logrado que los acreedores financieros otorgaran los consentimientos para extender de nuevo el plazo para el cierre y ejecución del acuerdo de reestructuración.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE