viernes, 19 de abril de 2024 18:02
Politica

Pablo Iglesias se implica en los cambios internos de Podemos

Según el Confidencial Digital, Pablo Iglesias estaría “metiendo mano” en decisiones importantes, tales como los cambios que Yolanda Díaz le propondrá a Pedro Sánchez en el Consejo de Ministros.

|


El líder de Podemos, Pablo Iglesias, interviene durante el acto de cierre de campaña en Madrid.

@EP


Aunque Pablo Iglesias decidió dejar la política, parece ser que se está implicando en los cambios que se van a producir dentro de Podemos. Para empezar, se espera que este fin de semana Ione Belarra se convierta en la nueva líder de la formación y que Yolanda Díaz encabece la lista del partido en las elecciones generales.


 Pablo Iglesias estaría “metiendo mano” en estas y otras decisiones importantes, tales como los cambios que Yolanda Díaz le propondrá a Pedro Sánchez en el Consejo de Ministros.


Por lo que parece, a Pablo Iglesias le gustaría que Ione Belarra fuese la líder del partido y que Yolanda Díaz se dedicase a las tareas de Gobierno.Iglesias lamenta haberse volcado tanto en labores de Gobierno y no haberse dedicado tanto al partido.


En cuanto a Irene Montero,  Iglesias le gustaría que siga en el Gobierno, aunque tiene la libertad de decidir lo que ella quiera. Sin embargo, desde el PSOE la señalan como un foco de tensiones y problemas dentro del Consejo de Ministros.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE