viernes, 25 de junio de 2021 09:27
Politica

PP Madrid avisa a la izquierda de que no apoyará comisión de residencias para que "jueguen con el dolor de las familias"

|

Archivo - Pedro Muñoz Abrines (PP) es elegido vicepresidente durante la Comisión de Investigación sobre la situación provocada por la covid-19 en los centros residenciales de personas mayores durante su sesión constitutiva en la Asamblea de Madrid este lu

El portavoz adjunto del PP en la Asamblea de Madrid, Pedro Muñoz Abrines, ha avisado a los grupos de izquierda (PSOE, Más Madrid y Unidas Podemos) de que no apoyará la comisión de investigación de residencias que han registrado, para que "jueguen con el dolor de las familias".

"El PP no va a ser ningún tipo de soporte para la izquierda para que jueguen con el dolor de las familias madrileñas e intenten utilizar ese dolor contra (la presidenta regional en funciones) Isabel Díaz Ayuso. Es inaceptable", ha trasladado Muñoz en declaraciones a los periodistas en los pasillos de la Cámara regional.

Además, ha comparado la situación con otras comunidades autónomas que han tenido más fallecidos en residencias y no están haciendo este tipo de comisiones. "Quieren jugar para hacer daño a Ayuso pero no lo van a conseguir", ha lanzado.

Así, piensa que con la comisión de investigación en Barajas que han registrado los 'populares' se restará "protagonismo" a la de la izquierda.

La Comisión de Investigación de los partidos de izquierda tiene que ser aprobada por la Mesa de la Asamblea, en la que el PP tiene la mayoría de puestos.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil