martes, 15 de junio de 2021 01:25
Economía

Abengoa aplaza de nuevo, hasta el 30 de junio, los vencimientos de su deuda 'NM2'

|

Archivo - Sede de Abengoa en Sevilla

Abengoa, a través de su filial Abenewco 1, ha obtenido una nueva autorización de las entidades acreedoras para la extensión del plazo de vencimiento de los instrumentos de deuda 'NM2' hasta el próximo el 30 de junio de 2021, sujeto a determinadas condiciones, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La filial operativa del grupo andaluz ya había obtenido anteriormente otras autorizaciones de sus acreedores para aplazar el pago de su deuda 'NM2'.

Abengoa, que se encuentra en concurso de acreedores, indicó que el aplazamiento se trata del crédito sindicado firmado el 17 de marzo de 2017, que fue novado en abril de 2019 y de una emisión de bonos realizada en marzo de 2017.

El pasado 22 de febrero, Abengoa solicitó la declaración de concurso voluntario de acreedores debido a que no había logrado que los acreedores financieros otorgaran los consentimientos para extender de nuevo el plazo para el cierre y ejecución del acuerdo de reestructuración.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil