jueves, 18 de abril de 2024 08:26
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Repetir curso no dependerá solo del número de suspensos"; "Ayuso implica a Casado en su campaña para utilizar al Rey contra los indultos"; "La vacunación continuará por grupos de edad hasta llegar a los adolescentes"; "La UE y EE UU cierran 17 años de conflicto comercial por Airbus y Boeing"; "'Un panorama desolador'".

EL MUNDO: "Moncloa disculpa otro plante de Aragonès al Rey: 'Es su ideario'"; "Calviño y Montero frenan a Díaz y su plan de subir el salario mínimo este año"; "Ultimátum de la Justicia a Marlaska para que informe de los etarras beneficiados"; "El Gobierno incumple su agenda social: del recibo de la luz al alquiler o los desahucios"; "Las CCAA empiezan a vacunar ya a la franja de edad de 30 a 39 años"; "Marta L. Ramírez: 'El populismo genera odio al pasado, es una torpeza borrar la historia'".

LA VANGUARDIA: "Sánchez dará luz verde a los indultos este mes antes de verse con Aragonès"; "El president acudirá a una reunión con empresarios y con el Rey en Barcelona"; "EE.UU. y la UE ponen fin a la guerra comercial por Boeing y Airbus"; "El PP deja el pacto contra el transfuguismo de 1998"; "El presidente de Corea del Sur llega hoy a Barcelona".

ABC: "La Generalitat negocia con Sánchez mientras planta al Rey"; "Ayuso vuelve a tensionar el PP".

EL PERIÓDICO: "Verano sin mascarillas"; "El precio de la luz se desboca y ya es el más alto de Europa"; "Aragonès se verá con el Rey a pesar del malestar de Junts".

EL CORREO: "Sanidad autoriza a las comunidades a abrir la vacunación a todos los mayores de 12 años"; "Lakua defiende la estación provisional que Aburto no ve"; "Sánchez acelera para terminar 'cuanto antes' con los indultos"; "Aragonès planta a Felipe VI en su visita de hoy a Barcelona"; "Aparece una cuenta del rey emérito en Andorra".

LA RAZÓN: "Sánchez quita ahora presión a Felipe VI y olvida la Ley de la Corona"; "Moncloa activará los indultos antes de la reunión Sánchez-Aragonès"; "Catastrazo de Hacienda para recaudar más en Patrimonio y Sucesiones"; "La Unión Europea y EEUU acaban con la guerra arancelaria entre Airbus y Boeing"; "La 'Kitchen' borró a Rajoy, Arenas y Cospedal de la 'caja B'".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE