domingo, 25 de julio de 2021 09:04
Economía

Casa Seat cumple un año desde su apertura en Barcelona con más de 80.000 visitas

|

Casa Seat

Casa Seat ha cumplido un año desde su apertura al público y ha celebrado "su consolidación como lugar de encuentro entre la cultura y la movilidad", habiendo alcanzado más de 80.000 visitas y 10.000 asistentes en los más de 200 actos que ha organizado.

El hub de movilidad urbana situado entre las calles Paseo de Gràcia y Diagonal ha fomentado encuentros entre todo tipo de representantes institucionales y sectoriales para hablar de cuestiones relativas tanto a la industria como al futuro de la movilidad y de las ciudades, según ha explicado a través de un comunicado.

El presidente de Seat, Wayne Griffiths, ha dicho que Casa Seat "se ha convertido en un espacio de referencia en la ciudad" y en un punto de encuentro para la cultura urbana, la tecnología, el ocio y la movilidad.

En el espacio de Casa Seat se reveló la estrategia de futuro de la empresa en la rueda de prensa 'Strategy for the Future', donde también se anunció la inversión prevista de 5.000 millones de euros hasta el año 2025 para proyectos de inversión y desarrollo para la creación de nuevos modelos, equipos e instalaciones en Martorell.

También ha acogido durante este año el nombramiento del actual presidente, así como la presentación de la unidad de negocio de movilidad urbana Seat Mó.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil