sábado, 24 de julio de 2021 03:08
Politica

Más Madrid asegura que el nuevo Gobierno de Ayuso es "continuista con lo peor del PP" y ha demostrado su "incapacidad"

|

La portavoz de Más Madrid en la Asamblea, Mónica García, se dirige a la presidentade la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso

La portavoz de Más Madrid en la Asamblea, Mónica García, ha asegurado este viernes que el nuevo Gobierno conformado por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, es "continuista con lo peor del PP" y que ha demostrado su "incapacidad".

"El Gobierno anunciado se resume en una sola palabra, continuismo, es continuista con Ayuso y con lo peor del Partido Popular. Es un Gobierno que se basa en las mismas caras para la misma ausencia de proyectos", ha censurado la portavoz en declaraciones distribuidas a los medios.

Así, considera que son menos consejeros pero "más echados al monte" y que se trata de "viejos conocidos por sus ataques a la sanidad, la educación y los servicios públicos de Madrid".

García ha señalado también que es un equipo que ha demostrado su "incapacidad" para hacer frente a lo ordinario y a lo extraordinario y ha subrayado que "difícilmente" va a afrontar los retos que tiene la región por delante.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil