jueves, 28 de marzo de 2024 23:15
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Sánchez: 'Podemos empezar de nuevo'"; "El IVA de la factura eléctrica bajará del 21% al 10% mientras dure la escalada"; "Jon Rahm hace historia en el US Open"; "La UE trata de asfixiar al régimen de Lukashenko".

EL MUNDO: "Sánchez anuncia un 'nuevo proyecto de país' con los independentistas"; "Garamendi pide 'perdón' para cerrar la crisis abierta en la CEOE por los indultos"; "El Gobierno aprobará la rebaja de la luz junto al fin de las mascarillas"; "El Consejo de Europa deniega la democracia española y la compara con la de Turquía".

LA VANGUARDIA: "Sánchez indulta a los presos del 'procés' para "empezar de nuevo""; "El Consejo de Europa cuestiona la sedición y las peticiones de extradición"; "ERC y Junts reclaman a la Moncloa ir más allá de los presos"; "El Gobierno aprobará el jueves una rebaja provisional del IVA del recibo de la luz del 21% al 10%"; "El castigo a Le Pen y Macron agita la política francesa".

ABC: "Sánchez claudica"; "La agenda de una rendición".
EL PERIÓDICO: "Apuesta por el diálogo"; "Iceta propone 33 días de indemnización a los interinos despedidos"; "Catalunya solo cerró el 1,6% de los centros en el curso del covid".

EL CORREO: "Sánchez aprueba hoy los indultos 'por la concordia' sin contentar al independentismo"; "Francia pone fin a las citas de los quepasaban la frontera para vacunarse"; "Rolls deja fuera a Aernnova de la pugna por ITP"; "El IVA de la luz bajará el jueves del 21 al 10%"; "370 médicos del Igualatorio, un tercio de sus socios, dispuestos a vender las acciones".

LA RAZÓN: "La UE se plantea ser 'mediador' para Cataluña tras los indultos"; "Justicia centrará su argumentario en desmontar el autoindulto"; "El IVA de la luz se rebajará 11 puntos para frenar el 'tarifazo'"; "Ferraz acelera el relevo de Díaz ante su negativa a dimitir"; "Solo Valencia vacuna a los turistas de otras regiones".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE