domingo, 25 de julio de 2021 07:41
Economía

Nace la Asociación de Empresas Franquiciadoras Inmobiliarias de España

|

Archivo - Piso, pisos, vivienda, viviendas, casa, casas, alquiler, compra, hipoteca, hipotecas, euribor, construcción, grúa, grúas

Redpiso, Look & Find, Remax, Unión de Créditos Inmobiliarios, Keller Williams, Alfa Inmobiliaria y Century 21 han fundado la Asociación de Empresas Franquiciadoras Inmobiliarias de España (Aefie), según han anunciado en un comunicado.

El objetivo es el de aglutinar los intereses colectivos de la franquiciadoras y redes inmobiliarias y velar por los derechos y garantías del consumidor y los demás intervinientes en operaciones inmobiliarias.

Según los fundadores, la asociación comparte como visión prioritaria la plena protección al consumidor y dotarlo de mayores y mejores prestaciones en términos de asesoramiento, intermediación y comercialización inmobiliaria.

Además, Aefie también surge con el fin de proteger al buen franquiciador de la competencia desleal y de malas prácticas en el mercado inmobiliario español.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil