viernes, 22 de octubre de 2021 11:46
Cultura
SE CELEBRARÁN EL 20 DE SEPTIEMBRE

Juego de Tronos arrasa en las nominaciones a los Emmy 2015, con 24 candidaturas

|



Juego de Tronos ha conseguido 24 nominaciones en los Premios Emmy, que concede la la Academia de televisión estadounidense, entre ellos el de mejor serie dramática. Mad Men, Orange is The New Black y House of Cards y las comedias Transparent y Veep, con varias nominaciones en las categorías principales son otros de los títulos que parten como favoritos en la 67ª edición de los Oscar de la televisión. 


Las actrices Uzo Aduba (Orange Is the New Black) y Cat Deeley (So You Think You Can Dance) han sido las encargadas de leer la lista de nominados a los Emmy 2015. Una lista en la que la ficción de HBO acapara 8 nominaciones de las categorías más prestigiosas, entre ellas mejor serie dramática y mejor actriz reparto.


El resto de nominaciones de Juego de tronos, hasta un total de 24, corresponden a categorías técnicas. Le sigue, en número total de nominaciones American Horror Story: Freak Show, con 19 candidaturas.


En cuanto al resto de candidatos, Kevin Spacey y Robin Wright vuelven a estar nominados por House of Cards y se enfrentarán, entre otros a Jon Hamm y Elizabeth Moss, los dos actores de Mad Men que consiguen varias nominaciones en su última temporada.


La ceremonia de entrega de los Emmy 2015 se celebrará el 20 de septiembre y estará presentada por el cómico y actor Andy Samberg.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE