lunes, 26 de julio de 2021 00:46
Economía

La socimi Inbest VII debutará en BME Growth el 29 de junio

|

Archivo - Jabier Basagoiti, presidente de Inbest, en el toque de campana de su salida al MAB

El consejo de administración de BME Growth ha aprobado la incorporación de Inbest VII Inmuebles Socimi una vez estudiada toda la documentación presentada y tras emitir el informe de evaluación favorable por parte del comité de coordinación e incorporaciones.

El inicio de negociación de la empresa, que será la cuarta que se incorpore a este mercado de BME, se producirá el próximo martes, 29 de junio, a un precio para cada una de sus acciones de un euro, lo que supone un valor total de la compañía de 13,8 millones de euros.

El código de negociación de la compañía será 'YINB7' y el asesor registrado de la empresa es Deloitte, mientras que Renta 4 Banco actuará como proveedor de liquidez, según informe BME Growth en un comunicado.

Inbest VII no posee inmuebles directamente sino de forma indirecta a través de su participación en Assets I y Assets II, vehículos finales a través de los cuales compra, gestiona y vende los inmuebles.

En la actualidad, estos vehículos poseen una cartera de activos de edificios y locales comerciales principalmente, ubicados en Madrid, Valencia, Bilbao y Las Palmas.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil