lunes, 10 de mayo de 2021 01:02
Politica

García Albiol será el candidato del PP en Cataluña

|


La presidenta del PP catalán, Alícia Sánchez-Camacho, ha anunciado este martes que no será la candidata del partido a las elecciones del 27 septiembre, y cede el testigo al exalcalde de Badalona Xavier García Albiol, que asuml reto de remontar unas encuestas que apuntan a una debacle de los populares en los comicios de otoño.


Fuentes populares han confirmado a Europa Press el relevo, que la dirigente popular ha anunciado en un comité ejecutivo convocado de urgencia.


Camacho dejará así de ser la voz de los populares en el Parlament, después de dos legislaturas en las que ha logrado los mejores resultados de la historia del partido, pero en la que en los últimos meses ha acusado el desgaste causado tanto por el proceso soberanista como por la polémica a raíz de su almuerzo con la expareja de Jordi Pujol Ferrusola Maria Victoria Álvarez.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil