martes, 16 de julio de 2019 08:22
Politica

Rajoy reúne a los cargos provinciales del PP para empezar a preparar la estrategia de las generales

|


El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha convocado este miércoles a los presidentes provinciales del Partido Popular para movilizar al partido y empezar a preparar la estrategia electoral de las generales que se celebrarán a final de año. 


A esta reunión, en la sede del PP, asistirán también la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, y cuatro vicesecretarios, Fernando Martínez Maíllo (Organización), Javier Arenas (Autonomías y Ayuntamientos), Javier Maroto (Sectorial) y Pablo Casado (Comunicación).


El jefe del Ejecutivo quiere que a la vuelta del verano esté funcionando a pleno rendimiento la maquinaria electoral del partido y así se lo trasladará este miércoles a sus cargos provinciales en este encuentro en 'Génova' previsto a las 11.00 horas.


EXPLICAR LOS PRESUPUESTOS EN CADA PROVINCIA 


A tres días para que se apruebe el proyecto de Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2016, Rajoy ha encargado también al PP que active a todos sus dirigentes para que a partir de septiembre se vuelquen en explicar en sus respectivas provincias las mejoras que recogerán las cuentas públicas.


El Gobierno prepara inversiones territorializadas en los PGE de 2016 para recuperar terreno antes de las elecciones generales de final de año y quiere que el Partido Popular se emplee a fondo en explicarlas, según han informado a Europa Press fuentes 'populares'.


ACTOS DE LOS MINISTROS ESTE VERANO 


Además, Rajoy dejará pocas vacaciones a su gabinete este verano, ya que ha dado instrucciones a sus ministros y secretarios de Estado para que este mes de agosto participen en actos de partido en diferentes puntos de España.


Se trata de 'vender' los logros del Ejecutivo en esta legislatura, sobre todo los datos de crecimiento y la mejora en el empleo. El reto que el PP se ha puesto por delante es 'reconquistar' a los dos millones de electores que dejaron de apoyarles en las pasadas municipales.

COMENTAR



Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil