lunes, 14 de junio de 2021 16:14
Sociedad

La crisis griega, uno de los temas más comentado en Internet con 135.000 menciones

|


La crisis de Grecia ha sido uno de los temas más comentado en España durante el mes de julio en el entorno digital con 135.000 menciones al tema por parte de blogs, foros, medios y tuits, según el estudio realizado por el departamento de investigación de la división de Public Affairs de 'Marco de Comunicación'.


Asimismo, del total de comentarios registrados en redes sociales, un 72% procede de hombres y un 28% de mujeres. En cuanto a las tendencias o hashtags más utilizados, el pódium lo componen #Grecia, que ocupa casi el 15% de la menciones, #Oxi (no), que promulgaba la negativa a aceptar las medidas del Eurogrupo, con un 2,77% y #greferendum, que acapara el 1,5% de los hashtags que se utilizaron para aludir a la crisis griega.


Además, el estudio muestra que el político que más menciones ha recogido ha sido el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy con 8.638, seguido del líder de Podemos, Pablo Iglesias con 5.802 y el líder del PSOE, Pedro Sánchez con 4.345 alusiones a la cuestión griega.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil