miércoles, 24 de abril de 2024 07:38
Politica

Aguirre no cierra las responsabilidades políticas de la trama Púnica

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha afirmado este jueves que "ni mucho menos" da por cerradas las responsabilidades políticas en relación a la trama Púnica. También ha justificado la expulsión del exalcalde de Valdemoro, José Miguel Moreno, que dijo haberse hecho diputado regional para tocarse "los huevos", por el "daño" que esas palabras hacían no sólo al PP sino también a las instituciones.

|



La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha afirmado este jueves que "ni mucho menos" da por cerradas las responsabilidades políticas en relación a la trama Púnica. También ha justificado la expulsión del exalcalde de Valdemoro, José Miguel Moreno, que dijo haberse hecho diputado regional para tocarse "los huevos", por el "daño" que esas palabras hacían no sólo al PP sino también a las instituciones.


Así lo ha manifestado en rueda de prensa tras reunirse con los responsables del área económica del PP de Madrid y en referencia a la decisión del Comité de Derechos y Garantías de aprobar la propuesta de expulsión que planteó la propia Aguirre contra Moreno. 


Ayer, la presidenta del Comité de Derechos y Garantías, Susana Pérez Quislant, calificó de "repulsivo" el comportamiento de José Miguel Moreno, "indigno de pertenecer a un formación política en la que la inmensa mayoría de sus miembros elegidos para desempeñar algún cargo de gestión dedican sus esfuerzos a trabajar con honestidad". Preguntada sobre si con esta expulsión daba por terminada todas las responsabilidades políticas por la trama Púnica, Aguirre ha dicho que "ni mucho menos".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE