lunes, 16 de mayo de 2022 11:25
Economía

BBVA sube a 15 euros el premio que da a sus clientes por traer amigos al banco

|

Archivo - Edificio de la sede de BBVA en Madrid, conocido como ‘La Vela’, a 22 de abril de 2021, en Madrid (España). La dirección de BBVA ha planteado el despido de 3.798 personas y el cierre de 530 oficinas.@EP


BBVA ha elevado de 5 a 15 euros el importe que regalará a sus clientes por cada familiar o amigo que traigan al banco durante los meses de verano, según ha informado este viernes.

El 'Plan Invita a un Amigo', que BBVA lanzó en España el pasado mes de febrero y por el que regalaba 5 euros por cada cliente 'captado', ya ha conseguido atraer a 6.000 nuevos clientes gracias a los 10.000 padrinos que han recomendado la entidad a sus allegados.

Según ha comunicado el banco, desde el 1 de julio hasta el próximo 31 de agosto aumenta el premio a 15 euros, pudiendo conseguir un mismo cliente una remuneración máxima de 150 euros por 10 apadrinados.

Por su parte, a los nuevos clientes que se unan a BBVA usando el código compartido por su padrino y contraten el pack gratuito de la 'Cuenta Online Sin Comisiones' junto con la tarjeta Aqua se les devolverá también 15 euros en su primera compra que hagan con la citada tarjeta, tanto física como en un comercio electrónico.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE