jueves, 16 de mayo de 2024 08:47
Economía

Volkswagen nombra a Markus Kleimann nuevo director de Experiencia de Cliente

Volkswagen ha nombrado a Markus Kleimann nuevo director de Experiencia de Cliente (CXO) con responsabilidad en la gestión general y en el desarrollo sistemático de las diferentes interfaces con el cliente. Su objetivo en esta posición es asegurarse de que las expectativas y los requisitos de los clientes se incorporen en todas las etapas del desarrollo de productos y servicios.
|

Markus Kleimann, nuevo director de Experiencia de Cliente (CXO).

Volkswagen ha nombrado a Markus Kleimann nuevo director de Experiencia de Cliente (CXO) con responsabilidad en la gestión general y en el desarrollo sistemático de las diferentes interfaces con el cliente. Su objetivo en esta posición es asegurarse de que las expectativas y los requisitos de los clientes se incorporen en todas las etapas del desarrollo de productos y servicios.

"Una experiencia de cliente integrada significa utilizar los comentarios de los clientes en el desarrollo posterior de nuestros productos y servicios. Esto es crucial en la competencia por los clientes más satisfechos. Es especialmente importante hacer que el uso de nuestros servicios sea intuitivo, integrarlos en la vida y la experiencia de nuestros clientes y pronosticar nuevos desarrollos", dice Kleimann.

Previamente, Kleimann ocupó el cargo de director de Desarrollo y director de Estrategia del grupo en América del Sur y en países como China, donde dirigió el desarrollo de productos específicos del mercado adaptados a los requisitos de los clientes locales, por ejemplo, Virtus y Taigo en Brasil. Posteriormente, fue responsable de la serie G3.

Con este nombramiento, Volkswagen continúa con la implementación de su estrategia de marca 'Accelerate', creando el marco para fortalecer la experiencia integrada del cliente en la era de la movilidad digital.

Esta unidad de proyecto recién creada servirá como interfaz para todas las divisiones y regiones relevantes y establecerá un sistema de gestión de la experiencia del usuario integral. Las expectativas, los requisitos y los comentarios de los clientes se convertirán en el punto focal para el desarrollo de vehículos y servicios a lo largo del ciclo de vida. El objetivo es crear la mejor experiencia del cliente en su clase en cada punto de contacto con la marca Volkswagen.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE