viernes, 19 de abril de 2024 14:29
Sociedad
"POCOS DETALLES DE LA INVESTIGACIÓN"

Una madre degüella a su bebé de tres meses en el cementerio de Villa de Don Fadrique, Toledo

Un bebé de tres meses ha perdido la vida tras ser degollado por su madre, de unos 37 años, en el cementerio municipal de la localidad toledana de Villa de Don Fadrique.

|

Cementerio Villa de Don Fadrique



Así lo ha confirmado a Europa Press el alcalde del municipio, Jaime Santos, que ha indicado que este suceso ha tenido lugar sobre las 08.00 horas de este miércoles.


La madre del bebé, según el regidor, ha huido después de degollar al bebé y se ha refugiado en la iglesia de la localidad, donde la ha encontrado la Guardia Civil, y ha sido trasladada en ambulancia.


El primer edil ha confirmado que esta mujer es vecina de la localidad y ha asegurado que por el momento se conocen "pocos detalles de la investigación" pues la Guardia Civil aún se encuentra en el lugar de los hechos para determinar lo que ha ocurrido.


Según Santos, ningún vecino ha presenciado el degollamiento, pero sí la han visto y "parecía muy nerviosa", hecho que "ha dado la voz de alarma" en el municipio.


Asimismo, ha indicado que los vecinos que han podido verla son los que se acercan al cementerio municipal por las mañanas. "Se abre temprano y hay gente que acude, y más ahora en verano", ha señalado.


Jaime Santos ha señalado que, por el momento, va a esperar a ver cuáles han sido los detalles del suceso y que "haya una conclusión oficial" para plantearse algún tipo de acto en el municipio.


"Voy a reunirme con los portavoces de la oposición para ver qué hacemos, aunque todavía vamos a esperar", ha asegurado.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE