lunes, 23 de mayo de 2022 02:11
Cultura
DE CARA A LA CELEBRACIÓN DE SU CENTENERIO EN 2017

El Teatro Calderón de Madrid reabre sus puertas tras su completa restauración con una nueva obra

|

Teatro Calderón


El nuevo Teatro Calderón reabre sus puertas este martes 18 de agosto, tras pasar por una completa restauración del recinto, renovando todas sus instalaciones bajo el respeto al diseño original, incluyendo su espectacular fachada, de cara a la celebración de su Centenario en 2017, según ha informado organización impulsora de la restauración del edificio.

 

Para la restauración se ha creado la compañía TC 1917, compuesta por los propietarios del edificio y la productora de teatro SOM Produce que será la responsable de la gestión y de la programación del teatro a partir de esta fecha.


La productora ya recuperó el Teatro Rialto "gracias a la apuesta de los propietarios de ambos espacios por su mantenimiento como recintos teatrales, en apoyo y defensa de la escena teatral y del patrimonio artístico y cultural de la ciudad", según ha informado la compañía en un comunicado.


La obra STOMP estrenará el nuevo escenario a partir de este martes y permanecerá en cartel hasta el domingo 13 de septiembre, seguido por 'El Mago Pop', quien ofrecerá una nueva temporada en Madrid tras el éxito de su primera temporada en 2014 en el Teatro Rialto.


"Esta reapertura representa una extraordinaria aportación al paisaje urbano de uno de los ejes urbanísticos fundamentales en la reconfiguración del centro de Madrid y en un punto de referencia estético y cultural para el distrito", han explicado.


COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE