miércoles, 28 de julio de 2021 15:57
Sociedad
EL 14 Y 16 DE SEPTIEMBRE

Cocineros con 'estrellas Michelin' prepararán las cenas solidarias de la Semana Gastronómica de Intxaurrondo

|

Cocineros con 'Estrella Michelin'


Varios cocineros con 'Estrellas Michelin' serán los encargados de preparar las dos cenas, para 120 personas la primera y para 150 la segunda, de la 25 Semana Gastronómica de Intxaurrondo. Estas cenas, con carácter benéfico, se llevarán a cabo el 14 y 16 de septiembre en la Villa Yeyette de ese barrio donostiarra.


Destaca la presencia, entre otros, de los cocineros Juan Mari Arzak (Restaurante Arzak de Donostia, tres estrellas Michelin), Andoni Luis Aduriz (Restaurante Mugaritz de Errenteria, dos estrellas Michelin), Rubén Trincado (Restaurante Mirador de Ulia de Donostia, una estrella Michelin) y Pepe Solla (Restaurante Casa Solla de Galicia, una estrella Michelin).


Según ha destacado la organización, las dos cenas son las dos citas más importantes del proyecto solidario 'Sabores', cuyo objetivo es recaudar fondos para poner en marcha la Escuela de Gastronomía y Hostelería de Wukro (Etiopía). Para ello, se necesitan 180.000 euros.


Además, por segundo año consecutivo, el 19 de septiembre en Intxurrondo se celebrará el evento 'Koxk', también con objetivo solidario, en el que habrá distintas actividades para disfrutar de la gastronomía en el circuito que albergará Intxaurrondo y en el que participarán cocineros de renombre, y se organizarán concursos y demostraciones.


COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil