viernes, 29 de marzo de 2024 09:09
Sociedad
SU PADRE, HERMANO Y DOS HERMANAS MURIERON DE CÁNCER

Carter revela que tiene cáncer en el hígado y el cerebro

El ex presidente estadounidense Jimmy Carter ha hablado públicamente del cáncer que padece y explicó que le fue diagnosticado primero en el hígado y ahora en el cerebro y que se someterá a tratamiento de radiación inmediatamente. 

|

Jimmy Carter


El ex presidente estadounidense Jimmy Carter ha hablado públicamente del cáncer que padece y explicó que le fue diagnosticado primero en el hígado y ahora en el cerebro y que se someterá a tratamiento de radiación inmediatamente. 


A pesar de que el día 12 de agosto, el ex mandatario americano informó que tenía cáncer y se había extendido a otras partes de su cuerpo, esta es la primera vez que habla públicamente sobre la enfermedad. 


El historial familiar de Carter no da pie a buenas esperanzas ya que su padre, hermano y dos hermanas murieron de cáncer de páncreas. Además, también su madre padeció esta enfermedad. 


Carter fue el 39 presidente de Estados Unidos, derrotando a Gerald Ford en las elecciones de 1976. Ahora bien, después fue derrotado por Ronald Reagan por una serie de crisis de políticas exteriores como la de los rehenes de Irán.


Ahora bien, luego supo reconducir su carrera como humanista y en 2002 ganó el Premio Nobel de la Paz. 


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE