sábado, 24 de julio de 2021 13:22
Economía

Bain & Company nombra socio director a Álvaro Pires

|

El nuevo socio director de Bain & Company, Álvaro Pires.

La firma Bain & Company ha nombrado socio director a Álvaro Pires, una promoción con la que la compañía continúa la consolidación de su equipo de 'private equity' en la península ibérica.

Pires, que dirigía hasta ahora el área de Servicios Industriales y 'private equity' en España y Portugal desde 2014, ha liderado más de 150 proyectos de 'due diligence' estratégica y 'portfolio full potential' para fondos de 'private equity' y las compañías de su cartera, especialmente en áreas industriales.

"Esta promoción es un reconocimiento al talento y la dedicación de Álvaro en la creación de valor para nuestros clientes y es también fruto del enorme éxito que hemos tenido en el sector del capital riesgo en la península ibérica. Su amplia experiencia asesorando a empresas de 'private equity' han sido clave para afianzar la presencia de Bain & Company en España y Portugal en este sector", ha señalado el responsable de Bain & Company en España, Antonio Martínez.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil