viernes, 19 de abril de 2024 14:09
Economía

Moventia recibe la certificación Applus+ en su sede barcelonesa y en sus más de 1.750 vehículos

El edificio corporativo de Moventia, ubicado en Barcelona en la localidad de Sant Cugat, y los más de 1.750 vehículos de transporte público y privado que integran la flota de Moventis han obtenido la certificación Applus+ al cumplir con sus protocolos de higiene y control, según ha informado la compañía.
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Archivo - Autocares Izaro de Moventia

El edificio corporativo de Moventia, ubicado en Barcelona en la localidad de Sant Cugat, y los más de 1.750 vehículos de transporte público y privado que integran la flota de Moventis han obtenido la certificación Applus+ al cumplir con sus protocolos de higiene y control, según ha informado la compañía.

Esta certificación supone por un lado, un aval en las medidas de seguridad e higiene organizativas, implementadas en la sede central de Moventia, y a su cumplimiento en los diferentes ámbitos de la empresa, para garantizar la seguridad de sus empleados ante el Covid-19 en sus puestos de trabajo presenciales.

Por otro lado, la distinción de Applus+ de Protocolos de Higiene y Control aplicada al sector del transporte y servicios turísticos otorgada a Moventis constituye también un reconocimiento a las medidas higiénicas y técnicas implementadas en su flota de vehículos, que velan por la seguridad de sus usuarios.

En palabras de la vicepresidenta corporativa, Silvia Martí, Comunicación Interna e Institucional de Moventia: "En Moventia hemos trabajado desde el primer minuto para preservar la salud de nuestro equipo profesional y la de nuestros usuarios en los diferentes servicios que ofrecemos".

Martí ha señalado además que esta doble certificación por parte de Applus+ "ratifica que estamos en el buen camino en este sentido y desde la compañía seguiremos impulsando medidas para reducir al máximo la posibilidad de contagios en todas nuestras áreas corporativas y servicios".

Applus+ analiza los protocolos de organizaciones y empresas y verifica su adecuación respecto a la normativa vigente, así como las actualizaciones necesarias según la situación. Una vez validados los protocolos se procede a auditar 'in situ' las instalaciones del cliente con el objetivo de analizar la implantación efectiva de los requisitos protocolarios.

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