jueves, 5 de agosto de 2021 20:35
Economía

LLYC cierra la jornada de su debut en el BME Growth con una subida del 32%

|

El palacio de la Bolsa decorado con el logo de LLYC este jueves.

La consultora de comunicación LLYC (antes Llorente y Cuenca) ha registrado una revalorización del 32% el día de su debut en el BME Growth, con un precio por acción de 12,40 euros respecto a los 9,29 euros que fijó su consejo de administración como precio de referencia.

Según ha informado la compañía, los inversores negociaron a lo largo de la jornada 176.115 acciones, con un volumen de 2.382.610 euros. Si bien la revalorización es abultada, llegó a alcanzar en su primer precio los 14,05 euros, lo que supuso una subida del 49,01%.

El presidente de la consultora, José Antonio Llorente, señaló en su discurso en el acto del toque de campana que LLYC "se presenta en el mercado y plantea un proyecto mucho más ambicioso, acorde con las capacidades de ese grupo de profesionales de primera línea y con la ambición de hacer grandes cosas en el mundo de la comunicación".

LLYC espera con esta incorporación a BME Growth aumentar los fondos propios para potenciar su estrategia de crecimiento inorgánico, así como habilitar un mecanismo de financiación que permita aumentar la capacidad de la compañía para captar recursos que podrían financiar el crecimiento futuro.

También quieren facilitar la posibilidad de financiar parte de la compra de otras compañías mediante la entrega parcial de acciones, ampliar la base de accionistas, aumentar su notoriedad y disponer de valores incorporados a negociación que permitan fidelizar al personal.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil