viernes, 19 de abril de 2024 17:30
Deportes

Federer y Djokovic disputan la final en Cincinnati

El número uno del tenis mundial, el serbio Novak Djokovic, afronta este domingo la opción de ser el único capaz de con conquistar los nueve Masters 1.000 después de sellar su pase a la final del torneo de Cincinnati a costa del ucraniano Alexandr Dolgopolov. Una gesta para la cual tendrá enfrente al suizo Roger Federer, quien tumbó al escocés Andy Murray en la otra semifinal.

|



El número uno del tenis mundial, el serbio Novak Djokovic, afronta este domingo la opción de ser el único capaz de con conquistar los nueve Masters 1.000 después de sellar su pase a la final del torneo de Cincinnati a costa del ucraniano Alexandr Dolgopolov. Una gesta para la cual tendrá enfrente al suizo Roger Federer, quien tumbó al escocés Andy Murray en la otra semifinal.


Roger Federer amplió su racha victoriosa ante el británico Andy Murray (6-4 y 7-6(6)) y se aferró al trono del Masters 1000 de Cincinnati que obtuvo por sexta ocasión el pasado año y que defenderá ante el número uno del mundo. El helvético sumó en la competición su 41a victoria. Aspira ahora a su vigésimo cuarto título Masters 1000

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE