sábado, 18 de septiembre de 2021 00:22
Politica

Las fronteras de Ceuta y Melilla con Marruecos permanecerán cerradas hasta el 31 de agosto

|

Archivo - Varios marroquíes intentan llegar a suelo español desde la frontera que separa Melilla y Marruecos, a 21 de mayo de 2021, en Marruecos.

Las fronteras de Ceuta y Melilla permanecerán cerradas hasta el próximo 31 de agosto, tal y como recoge una disposición general publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE) este sábado.

En concreto, el BOE publica una orden del Ministerio del Interior por la que se prorrogan los efectos de la Orden INT/657/2020 hasta las 00.00 del 31 de agosto por la que se modifican los criterios para laaplicación de una restricción temporal de viajes no imprescindibles desde terceros países a la Unión Europea y países asociados Schengen por razones de orden público y salud pública con motivo de la crisis sanitaria ocasionada por la Covid-19.

Esto implica que se mantiene el cierre, con carácter temporal, de los puestos terrestres habilitados para la entrada y la salida de España a través de las ciudades de Ceuta y Melilla.

La frontera del Tarajal y la de Beni Enzar permanecen cerradas desde el 13 de marzo de 2020, cuando el Gobierno decretó el estado de alarma debido a la pandemia.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil