sábado, 20 de abril de 2024 01:55
Economía

Banca March y PwC asesoran a 140 empresas para agilizar su acceso a los fondos europeos

La consultora PwC y Banca March han asesorado a 140 compañías desde diciembre para el acceso a los fondos del Programa Next Generation de la Unión Europea (UE).
|

Archivo - Sede de Banca March

La consultora PwC y Banca March han asesorado a 140 compañías desde diciembre para el acceso a los fondos del Programa Next Generation de la Unión Europea (UE).

Ambas entidades firmaron el pasado diciembre un acuerdo de colaboración para facilitar la canalización de ayudas al tejido empresarial español previstas en el citado programa.

Además de asesoramiento, Banca March ofrece a los clientes financiación y otros servicios como el anticipo de fondos hasta que se materialicen los desembolsos de las subvenciones concedidas, aportación de financiación complementaria para la ejecución de los proyectos, concesión de avales y gestión de seguros, entre otros servicios.

Las entidades han prestado especial atención a empresas del sector hotelero y turístico, para el que tienen una oferta completa de servicios financieros para seguir acompañando a estas compañías en la situación actual.

"Estamos en una posición idónea para facilitar a nuestros clientes la canalización de proyectos que puedan beneficiarse de las subvenciones y ayudas previstas en el Programa Next Generation EU, así como para evaluar la concesión de financiación o servicios financieros adicionales", ha señalado el director general de Banca March y el responsable del Área de Banca Corporativa, José Manuel Arcenegui.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE