jueves, 25 de abril de 2024 17:05
Cultura
LOS DÍAS 4, 5 Y 6 DE SEPTIEMBRE

Mabel Lozano estrena en Madrid "Chicas nuevas 24 horas"

Mabel Lozano vuelve al mundo del documental y presentará los próximos días 4, 5 y 6 de septiembre en la Cineteca de Matadero de Madrid su nuevo trabajo "Chicas Nuevas 24 horas". 

 
|


Mabel Lozano



Mabel Lozano vuelve al mundo del documental y presentará los próximos días 4, 5 y 6 de septiembre en la Cineteca de Matadero de Madrid su nuevo trabajo "Chicas Nuevas 24 horas".

 

Una acción multidisciplinar a través del arte, rodada entre España, Argentina, Colombia, Paraguay y Perú,contra la trata de mujeres y niñas, con el foco puesto en el negocio que genera la compra y venta de seres humanos.


"Chicas Nuevas 24 Horas" no es único por mezclar el falso documental con la investigación a través de cinco países, sino por colocar el punto de vista en la mirada perversa del gran negocio que significa la esclavitud sexual. 


Según explica la propia Mabel Lozano “este documental es un proyecto profesional y personal, después de casi cuatro años de investigación y diez desde 'Voces Contra la Trata'", su primer documental y "pionero en nuestro país sobre la trata con fines de explotación sexual. La sociedad debe saber que existe esclavitud aquí, a la vuelta de la esquina, que detrás de la prostitución en muchos casos hay trata, explotación sexual, abuso y violencia”. 


Producido por Mafalda Entertainment, Aleph Media, 7Arte Vital, Hangar Films, Puatarara Films, con la coproducción de TVE, cuenta con la colaboración de Canal Extremadura y la ayuda de Ibermedia. Con el apoyo de Acción Cultural Española, Chime For Change, Consejo General de la Abogacía, Fundación Abogacía, Fundación ICCO, CHS Alternativo, Comunidad de Madrid, Air Europa y ONU Mujeres. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE