miércoles, 24 de abril de 2024 00:19
Economía

Air France recibirá a finales de septiembre el primer Airbus A220 de los 60 pedidos

Air France recibirá a finales de septiembre el primero de los 60 Airbus A220-300 que ha encargado, para sustituir a sus Airbus A318 y A319 en los vuelos de corta y media distancia.
|

A220-300 de Air France.

Air France recibirá a finales de septiembre el primero de los 60 Airbus A220-300 que ha encargado, para sustituir a sus Airbus A318 y A319 en los vuelos de corta y media distancia.

En un comunicado, la aerolínea ha destacado que el Airbus A220 consume un 20% menos de combustible que los aviones a los que sustituye y su huella acústica se reduce en un 34%.

Además, ha señalado que será "clave" en la consecución de los objetivos de desarrollo sostenible de Air France, entre los que se encuentran la reducción del 50% de las emisiones absolutas de dióxido de carbono (CO2) en la red doméstica francesa de París-Orly y de región a región de aquí a 2024, y la reducción del 50% de las emisiones de CO2 por pasajero/km de aquí a 2030.

El Airbus A220 de Air France tendrá capacidad para 148 pasajeros en una configuración de cabina 3-2. Cada asiento estará equipado con puertos USB A y C, y los clientes tendrán acceso a WiFi desde sus dispositivos personales.

Antes de llegar a París y transportar a los clientes de Air France, el avión se cometerá a una serie de pruebas en tierra y en vuelo y, a su llegada, se utilizará durante más de un mes para formar a las tripulaciones de cabina de la aerolínea.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE